FAQ - Preguntas frecuentes

¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA?

Sí. Lee nuestra Política de Devoluciones.

¿PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA?
¿PUEDO PAGAR MI PEDIDO CONTRA-REEMBOLSO?

Para realizar un pedido en TIZCLIK es necesario realizar el pago por adelantado. Puede hacerlo por transferencia o tarjeta. Por ahora a contra-reembolso no trabajamos.

¿PUEDO DOMICILIAR EL PAGO DE MIS PEDIDOS EN TIZCLIK.COM?

La opción de pago por domiciliación bancaria sólo está disponible para clientes habituales que realizan varios pedidos al mes con nosotros. En los primeros pedidos el pago se realiza por adelantado, puedes hacerlo por transferencia o tarjeta. Si empiezas a realizar pedidos habitualmente con nosotros y te resulta más cómodo, no dudes en solicitarnos este modo de pago.

¿SON SEGUROS LOS PAGOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB?

TIZCLIK SL se toma muy en serio la seguridad de los pagos y la confidencialidad de los datos que nos comunicas. Por ello, la web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir, que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL (https).

Puedes comprobar que la operación es segura porque en tu navegador aparece el símbolo de una cadena.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea del banco NOMBRE DEL BANCO con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos facilitas en el momento del pago. Al introducir tu número de tarjeta para efectuar tu compra, en realidad lo que haces es transmitir directamente tus datos bancarios a nuestro banco, NOMBRE DEL BANCO, que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera por TIZCLIK SL, y tampoco los conserva nuestro proveedor técnico.

NO RECUERDO MI NOMBRE DE USUARIO / CONTRASEÑA

Recordar tu nombre de usuario es muy sencillo; es tu dirección de correo electrónico.

Para recuperar tu contraseña, picha en “Ya ser de la Tribu” en la parte superior de la página de inicio, y una vez dentro de la página de identificación pincha en el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas configurar una nueva contraseña.

¿CÓMO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA?

Identifícate en tu espacio “Ya ser de la Tribu” con tu dirección email y contraseña para modificar los datos de tu cuenta.

¿CÓMO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER?

Basta con pinchar en el enlace “Si no deseas seguir recibiendo nuestra Newsletter, pincha aquí” situado en la parte inferior de la Newsletter.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL I.V.A.?

En todos nuestros productos se indica tanto el precio con y sin IVA.

¿CÓMO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO REGISTRADO?

Una vez que hayas validado tu pedido y efectuado el pago de manera segura, recibirás un email de confirmación. Se trata de un resumen del pedido que indica el tipo, la cantidad, el precio de los productos seleccionados, el método de pago y la dirección de entrega.

¿PUEDO CONSULTAR AL DETALLE MI PEDIDO?

Puedes consultar el detalle de tu pedido, así como el de todos tus pedidos anteriores, en tu cuenta, en el apartado “Mis pedidos”. También puedes consultar tus facturas e imprimirlas.

¿PUEDO AÑADIR O MODIFICAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI COMPRA UNA VEZ YA REALIZADA?

A partir del momento en que la venta ha finalizado, ya no será posible realizar estas modificaciones en la web, por lo que deberás comunicarte con nosotros telefónicamente (0034 951 46 40 87) o a través de nuestro soporte de atención al cliente, en el caso de que el pedido realizado no se ajuste a tus deseos.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN O CÓDIGO PROMOCIONAL?

Lo primero que debes hacer es comprobar la validez de tu código promocional. Te recordamos que estos códigos son válidos únicamente para los productos especificados en nuestro website.

Cada persona puede utilizar un código promocional una única vez y no es reembolsable. Los códigos no pueden acumularse. Si tienes un código promocional, puedes indicárnoslo al acceder al carrito en la zona “APLICAR CODIGO DE DESCUENTO”. Para poder beneficiarte de la promoción, debes pinchar en “Aplicar cupón”. En el “Resumen de pedido” aparecerá el precio total de la compra con el descuento del cupón aplicado al importe final.

SE HA RECHAZADO MI PEDIDO, ¿DEBO REALIZAR UNO NUEVO?

Si recibe un correo electrónico en el que le informamos de que su pedido ha sido cancelado, realice un nuevo pedido online o póngase en contacto con nosotros a través del 0034 951 46 40 87, el chat de la web o a través de un correo electrónico a hola@tizclik.com .

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

ATENCIÓN AL CLIENTE

hola@tizclik.com

+34 951 464 087

 

Horario de atención telefónica en días laborables

De lunes a jueves de 9.30h a 19.0 0h. y viernes de 9.30h a 18.00h.

Te responderemos lo antes posible y nos ponernos en contacto contigo si nos dejas tu número de teléfono o email.