Envíos

¿Cómo realizar mi pedido online en Tizclik?

Puedes realizar tu compra desde cualquier dispositivo y decidir dónde y cómo quieres recibir tu pedido. Para empezar un pedido selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito para la entrega en clínica, laboratorio o donde quieras: te enviamos tu pedido a la dirección que tú elijas.

Antes de efectuar el pago visualizarás el pedido completo con los precios finales de los artículos más el coste de portes asociados (si los tuviera). 

Una vez realizado el pago, recibirás de forma instantánea la confirmación del pedido vía email.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido para envíos a España (Penínsular)?

Los  pedidos realizados en días laborables antes de las 14:00h tendrán un plazo de entrega de entre 24/48h (días laborables).

Los pedidos realizados después de este horario tendrán un plazo de entrega de 48/72h (días laborables).


¿Todos los productos tienen los mismo plazos de entrega?

Los productos que tienen plazos de entrega distintos se indican en su ficha de producto. Si tu pedido cuenta con productos con plazos de entrega distintos recibiras tu pedido en varios envíos sin que supongo esto un gasto para ti.


¿Cuándo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan en el momento de la confirmación del pago de tu pedido de lunes a viernes no festivos.


¿Y a Baleares?

Los envíos a Baleares tienen un plazo de entrega aproximado de 1 a 3 días laborales, a contar desde la confirmación del pago del pedido.


¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Para pedidos igual o superiores a 150€ (antes de IVA), la entrega es gratuita. Los gastos de envío estándar son 6,95€ + IVA.


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en la sección “YA SER DE LA TRIBU” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.


¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CEUTA O MELILLA y cual es el coste de envío?

Ahora mismo no esta disponible esta opción de entrega.


¿Y en CANARIAS?

Ahora mismo no esta disponible esta opción de entrega.


¿Cuándo recibiré mi factura al realizar una compra Online? 

Generamos una factura ordinaría en todos los pedidos online, por lo que revisa los datos de facturación en el momento de realizar la compra, haciendo login podrás acceder a cada factura en el momento de la compra.

 

¿Cuáles son las formas de pago para pedidos Online? 

 Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard).


Entregas

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad en nuestros almacenes. Si hubieras dificultades en el  suministro de productos o falta de stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que nos hayas abonado.  


Localiza tu pedido Tizclik

Desde tu login  "YA SER DE LA TRIBU" en el apartado "Pedidos realizados" podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido, desde el momento de la compra hasta la entrega.

Los plazos de entrega de los pedidos indicados son siempre orientativos ya que hay factores que no se pueden controlar. Aún así, los plazos de envio se cumplen en más de un 95% de los casos.


*En casos excepcionales hay artículos que pueden sufrir una rotura de stock lo que pueden provocar un retraso en el envío. En el caso de que esta situación ocurra en tu pedido, te informaremos lo antes posible para ofrecerte la opción de cambiar el producto, devolución del importe del producto o de toda tu compra o esperar a que el producto tenga de nuevo stock.


Si tienes cualquier consulta o duda sobre tu pedido, puedes contactar con nuestro con nosotros por teléfono 0034 951 464 087, por Whatsapp 615 877 952, chat de la web o por correo electrónico hola@tizclik.com de lunes a jueves de 9:30h a 19:00h y viernes de 9:30h a 18:00h.